En
Chateando por skype hoy a la noche me ocurrió algo muy interesante (quizás a ustedes les pasó seguido y no lo vieron, o bien nunca se detuvieron a pensar en ello). Resulta que, mientras escribía y aparecía el lapicito (cuando la otra persona está tipeando el mensaje) ví que apareció como unas "manos" que agarraban el lapiz. Entonces me llamó la atención... y empezamos a investigar sobre el tema.

En mi caso, esto ocurre con la versión 5 de skype.
Resulta que, si se tipean tres letras juntas (cualquiera) o se hace combinación de teclas, aparece la "mano y agarra el lapiz". No se entiende bien qué hace, pareciera que lo rompe... pero bien en qué estaba pensando el programador de skype no lo sé. 

Otro ícono "raro" que aparece y desaparece es un gato. El gato es animado, y mueve la pata... es un gato negro, y aparece al lado del nick de la persona que está tipeando. Algo sumamente interesante, y como que te shoqueas cuando lo ves. He tomado una captura de pantalla:






Interesante no? Debes presionar tres teclas juntas: "C", "A" y "T" (como veras en la captura, no importará el orden, pero sí debes presionarlas por un rato... hasta que aparezca el animalito). Lo raro, es que sucede con cualquier palabra de tres letras. Sucederá con "DOG", "BOY", etc... prueben y comentenme ustedes qué conclusión sacan.

En qué estaba pensando el programador de Skype cuando ocultó este "huevo de pascua" ?

También encontré emoticones (caritas) ocultas... que no están al alcance dentro del programa en la parte de "Smiles". Por ejemplo:  y banderas de cada país.

Pueden encontrar la lista completa aquí: http://factoryjoe.com/projects/emoticons/

Bueno, eso ha sido todo por hoy.
Saludos...