Loveprix: otro sitio para ligar; gratis ?

Me llegó un SPAM el otro día que dice: "Registro en el sitio web Loveprix.com" y en el mensaje sale:

¡Gracias por utilizar el servicio Loveprix.com!
Sus datos de registro:
---------------
Login: **********
Contraseña: ******
---------------

Por favor, confirme su e-mail, pasando por el enlace:
http://www.loveprix.es/cgi-bin/ald_sn.cgi?page=confirm_account_email&email_confirm_code=**********
Si este mensaje le ha llegado por error, simplemente ignórelo y no presione sobre el enlace indicado.
Atentamente,
Los desarrolladores de Loveprix.com




Muy interesante! Así que yo me registré? Jajajajaja, MENTIRA! Todo esto es marketting!
Pero bueno, aproveché, y entré a ver que onda... seguramente otro sitio web que intenta captar gente para "ligar", levantar, chapar, y demas cosas con señoritas, chicas, mujeres, o lo que se encuentre en la red.

Así que no ignoré el correo, y lo dejé ahi para hacerle una revisión.
Y entré.

Tengo 0 (cero) créditos! Wooooow qué raro, pensé que me iban a regalar algo!!! xD
Qué serán los créditos? Ah, claro, hay que PAGAR para obtener más créditos!!!

Los mensajes SMS son la forma más rápida y conveniente de obtener créditos, sin embargo es más caro, y a veces significativamente, que por ejemplo, pagar con tarjeta de crédito o usando cualquier otro medio.
Si se paga a través de mensajes SMS el costo depende principalmente de los operadores de telefonía móvil. Las tarifas de cada uno de ellos son muy diferentes. Además, las tarifas de un mismo operador se diferencian en diferentes países.
Para obtener 150 créditos por un mensaje SMS, haga clic en "Comprar 150 créditos por SMS" y en la página siguiente elija su país y el operador de telefonía móvil. A continuación, se le mostrará el costo del mensaje SMS, así como el número y el texto del mensaje que debe ser enviado a este número para efectuar el pago y obtener los créditos.
Para obtener más créditos es necesario enviar de la misma manera más mensajes SMS.
Si desea obtener más créditos a la vez y por un precio más bajo, le recomendamos realizar el pago con tarjeta de crédito o mediante cualquier otra forma de pago accesible. Al pagar con tarjeta por cada $1 obtendrá 100 créditos..

Pero bueno... a ver, le demos una chance.

En Loveprix.com intentamos crear un sitio web gratuito para buscar pareja con ayuda de diversos test de compatibilidad. El sistema funciona de la siguiente manera: Usted realiza un test que ayuda a elegir de entre un número de usuarios registrados a las personas que más le convienen según diversos parámetros psicológicos y de otro tipo. Después de realizar el test se le mostrarán automáticamente a los participantes con quienes, a nuestra opinión, vale la pena comunicarse.
Hemos hecho lo posible por elaborar un test de tal manera que usted pueda encontrar precisamente a la persona con la que podrá crear una familia y con quien la vida será más fácil de llevar.
Si usted lo desea, el sistema puede comunicarle automáticamente por e-mail sobre el registro de nuevos participantes convenientes para usted. De esta manera, si actualmente entre los usuarios registrados no se encuentran los que a usted le convienen, en lo sucesivo, en cuanto estas personas aparezcan, será avisado inmediatamente.
Todas las funciones del sitio web Loveprix.com, incluyendo el registro de cuentas, la posibilidad de mantener correspondencia con otros usuarios, etc. son gratuitas. 

Según dice, todo es gratis.
Entonces para qué son los créditos?

Ps...

Ya me borré (y eso que nunca me registré)
http://www.loveprix.es/cgi-bin/ald_sn.cgi?l=esp&page=account&action=delete_account_step1
"La cuenta ha sido bloqueada y será eliminada en un máximo de 24 horas"

Veremos...

Saludos




1 comments:

Labeba7723 dijo...

Loveprix no lo he usado nunca entrare a ve como me va tal ves y sea un buen chats para ligar

Publicar un comentario

Nota importante: aquellos comentarios que tengan spam (o contenido ofensivo) serán ELIMINADOS; no editados... sino que directamente se los elimina.

 

Labels

Amigos (9) Articulos (55) blogs (20) Calendario (19) Feedback (10) links (70) ReCreando (33) Redes Sociales (26) SAP (4) tips (14)

Problemas en Facebook? Recomendamos:

Top Five

Subscribe via email

Correo Electrónico*:

Delivered by FeedBurner


*Nota: Recreando bajo ninguna circunstancia compartirá con terceros los emails que se suscriban a nuestro servicio de Feeds.

Acerca de

ReCreando lleva más de 6 años en Internet...
Es un espacio de distension... de libre opinion para sus autores. Podes (o no) compartir sus opiniones, lo que hagas despues con la informacion es tu problema y/o responsabilidad. +MAS INFO

Disclaimer o Nota Legal

Articulo 1, Ley 26032 (Argentina): "La búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión."